Se encuentra usted aquí

Fotografías oficiales de la Cancillería

E.g., 2018-01-24
23 enero 2018
Firma de convenio sobre exploración de Uranio en Rusia
En el marco de la visita oficial del Presidente Macri a Rusia, el Canciller Jorge Faurie firmó hoy un memorándum de entendimiento para la exploración y explotación de uranio en la Argentina. El convenio fue firmado por Faurie en representación del Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao; por el CEO y Presidente de URANIUM ONE GROUP, Vasily Konstantinov; y por el Presidente de UrAmerica Argentina S.A., Omar Adra.
23 enero 2018
Los presidentes Macri y Putin mantuvieron una audiencia en el Kremlin
Moscú - 23.01.18 - Los presidentes Mauricio Macri y Vladimir Putin mantuvieron esta tarde una audiencia en el Palacio del Kremlin de Moscú, en el marco de la visita oficial que el Jefe de Estado argentino realiza a la Federación Rusa. De la reunión también participaron el canciller Jorge Faurie; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el embajador en ese país, Ricardo Lagorio.
22 enero 2018
Argentina participa del Foro Ministerial CELAC - China
El vicecanciller Daniel Raimondi encabeza la participación argentina en la II Reunión Ministerial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) con China, que se desarrolla entre el 21 y 22 de enero en Santiago de Chile. Esta reunión tiene como objetivo continuar fortaleciendo el diálogo, la cooperación y la coordinación entre China y nuestra región. En noviembre pasado, funcionarios chinos de diferentes instituciones capacitaron en Buenos Aires a autoridades de gobiernos nacionales y provinciales de la región en el acceso e implementación del financiamiento externo del gigante asiático.
19 enero 2018
El Canciller Faurie condecoró a la Embajadora Italiana en su despedida
En el Salón Dorado del Palacio San Martín, el canciller Jorge Faurie despidió a la Embajadora de la República Italiana, Teresa Castaldo, y la condecoró con la Orden del Libertador San Martín en el grado de Gran Cruz, la mas alta distinción que entrega el país a ciudadanos extranjeros por su destacada labor como diplomática acreditada en la Argentina. Participaron del evento además Ministros del Gobierno y diplomáticos acreditados. Foto Roberto Daniel Garagiola
17 enero 2018
Presentación Cartas Credenciales embajador de Portugal, Joao Ribeiro de Almeida
El Canciller Jorge Faurie recibió hoy en su despacho al embajador de Portugal en la Argentina, Joao Ribeiro de Almeida, quien le presentó las copias de sus Cartas Credenciales. foto Roberto Daniel Garagiola
10 enero 2018
El canciller Jorge Faurie saludó hoy al cuerpo diplomático extranjero acreditado en el país
El canciller Faurie saludó a los representantes y diplomáticos extranjeros acreditados en nuestro país y renovó el compromiso de la Argentina para seguir fortaleciendo las relaciones en este año que comienza. Durante el encuentro, que tuvo lugar este mediodía en el Palacio San Martín, el Canciller argentino se refirió a los desafíos que nuestro país tiene por delante en 2018, entre los que destacó la Cumbre del G–20 que se realizará en Buenos Aires.
26 Diciembre 2017
Partió el Rompehielos Almirante Irizar a la Campaña Antártica
“Hoy es un día particularmente simbólico porque vuelve a la actividad el Rompehielos Almirante Irízar, y para todos los argentinos es la nave insignia de la presencia argentina en la Antártida. Estamos muy orgullosos de que ustedes puedan regresar al mar”, aseguró hoy el Canciller Jorge Faurie desde el Puerto de Buenos Aires frente a la tripulación del emblemático rompehielos, que parte hoy en el marco de la campaña antártica de verano 2017/2018.
22 Diciembre 2017
El Canciller Faurie saludó por las fiestas al equipo de trabajo de Cancillería
El Canciller Jorge Faurie saludó hoy al equipo de trabajo de Cancillería con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, y alentó al personal de la Cancillería a seguir trabajando para todos los argentinos.
21 Diciembre 2017
Macri participó de la Cumbre de Jefes de Estado del MERCOSUR
El Presidente Mauricio Macri participó hoy de la apertura de la 51° Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y países asociados que se celebró en el Palacio de Itamaraty, en la capital brasileña, junto a sus pares de Brasil, Michel Temer; Paraguay, Horacio Cartes; Uruguay, Tabaré Vázquez; y Bolivia, Evo Morales, entre otros representantes de Estado. El mandatario argentino estuvo acompañado por los ministros de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie, y de Hacienda, Nicolás Dujovne; los secretarios de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y de Relaciones Económicas Internacionales, Horacio Reyser; y el embajador en Brasil, Carlos Magariños.
20 Diciembre 2017
Foreign Minister Jorge Faurie at the Ordinary Meeting of the Common Market Council in Brasilia
Foreign Minister Jorge Faurie at the Ordinary Meeting of the Common Market Council in Brasilia Epígrafe de foto: Today, Foreign Minister Jorge Faurie participated in the Ordinary Meeting of the Common Market Council held in Brasilia, where he mentioned the need to "continue designing the MERCOSUR of the 21st century", on the day before the Summit of Heads of State and Associate Members of the South American bloc.

Páginas