Se encuentra usted aquí

Fotografías oficiales de la Cancillería

E.g., 2017-06-27
26 Junio 2017
Argentina y Australia trabajarán en conjunto por la educación
En el marco de la visita oficial a la Argentina de la Ministra de Relaciones Exteriores de la Mancomunidad de Australia, Julie Bishop, recibida hoy en el Palacio San Martín por el Canciller Jorge Faurie, se firmó un Memorándum de Entendimiento entre el Ministerio de Educación y Deportes de nuestro país y el Departamento de Educación y Formación de Australia para la cooperación en el campo de la educación, la investigación y la formación técnico – profesional.
26 Junio 2017
Canciller Faurie recibió al Encargado de Negocios de la Embajada de los EEUU en la Argentina
El Canciller Jorge Faurie recibió en su despacho al Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en la Argentina, Thomas Cooney, con quien definió detalles de la próxima visita a la Argentina, a mediados de agosto próximo, del Vicepresidente de los EEUU, Mike Pence.
24 Junio 2017
Faurie recibió a la embajadora de la UE en Argentina, Aude Maio-Coliche
El canciller Jorge Faurie recibió a la embajadora de la Unión Europea en Argentina, Aude Maio-Coliche, quien le presentó sus cartas credenciales.
23 Junio 2017
Argentina obtiene nuevo y amplio respaldo de ONU en su reclamo por Malvinas
El Canciller Jorge Faurie presidió hoy la delegación argentina que participó en la sesión del Comité Especial de Descolonización de Naciones Unidas en Nueva York dedicada al tratamiento de la Cuestión Malvinas. En esta jornada, se aprobó por consenso una nueva resolución que insta a la Argentina y al Reino Unido a reanudar negociaciones bilaterales para solucionar la disputa de soberanía sobre las islas Malvinas.
23 Junio 2017
La delegación argentina se reunió en la ONU con la vicesecretaria General del Organismo GENERAL DEL ORGANISMO
La delegación que acompañó al Canciller argentino Jorge Faurie se reunió hoy con la Vice secretaria General de la ONU, Amina Mohammed.
23 Junio 2017
La delegación argentina se reunió con el presidente de la Asamblea General de laONU, Peter Thomson
El Canciller Jorge Faurie; los senadores los senadores nacionales Federico Pinedo, Julio Cobos y Rodolfo Urtubey; la Gobernadora de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Roxana Bertone, y el representante argentino ante la ONU, Martín García Moritán mantuvieron hoy por la tarde en la sede del organismo una reunión con el Presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Peter Thomson.
21 Junio 2017
Cuestión Malvinas: la 47 Asamblea General de la OEA adoptó una Declaración por aclamación
La Asamblea General de la Organización de Estados Americanos, que se lleva a cabo en Cancún, México, adoptó hoy por aclamación una nueva Declaración sobre la Cuestión de las Islas Malvinas, a la que consideró como un tema de interés hemisférico permanente. En su intervención, el Canciller argentino, Jorge Faurie, renovó el legítimo reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos circundantes, y reafirmó la firme voluntad del Gobierno nacional de reanudar las negociaciones con el Reino Unido a fin de encontrar una solución pacífica y definitiva a la disputa, respetando el modo de vida de los habitantes de las Islas y conforme a los principios del Derecho Internacional.
20 Junio 2017
El Canciller Faurie se reunió con el presidente de la CIDH y el Relator Especial sobre la Libertad de Expresión
El Canciller Jorge Faurie, acompañado del Representante Permanente ante la OEA y el Subsecretario de Relaciones Exteriores, mantuvo una reunión protocolar con el presidente de la CIDH Paulo Abrão y el Relator Especial sobre Libertad de Expresión.
17 Junio 2017
El canciller Jorge Faurie recibió al embajador de Canadá.
El canciller Jorge Faurie recibió hoy en su despacho al embajador de Canadá en la Argentina, Robert Fry. Ambos coincidieron en la necesidad de intensificar el intercambio bilateral y la innovación, y que éstos se traduzcan en más oportunidades laborales.
16 Junio 2017
El Canciller Jorge Faurie recibió al Nuncio Apostólico en Argentina, Monseñor Tscherrig.
El canciller Jorge Faurie recibió al Nuncio Apostólico en la Argentina, Monseñor Emil Paul Tscherrig, quien es además el decano del Cuerpo Diplomático extranjero acreditado en nuestro país. Ambos acordaron ampliar la agenda conjunta de trabajo. De la reunión participó también el Secretario de Culto de la Nación, Santiago de Estrada.

Páginas