Se encuentra usted aquí

Visita de la Escuela Nacional de Defensa de Nigeria

17 Mayo 2018
Información para la Prensa N°: 
205/18

Una delegación de la Escuela Nacional de Defensa de Nigeria visitó hoy la Cancillería. El grupo de 24 oficiales de las tres Fuerzas Armadas de Nigeria y de otros países africanos asistió a un seminario en el que expusieron funcionarios de este Ministerio, además de las carteras de Agroindustria y Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, y el INTA. También intervinieron representantes de las empresas INVAP y FADeA.

 

En el seminario se analizaron las oportunidades de complementación económica entre ambos países, los programas de cooperación que la Argentina desarrolla en  Africa y el potencial exportador de tecnología argentina con alto valor agregado, como radares, reactores nucleares de investigación y aviones de entrenamiento y fumigación.

 

Los días 15 y 16 de mayo, la delegación de Nigeria visitó el Centro Argentino de Entrenamiento Conjunto para Operaciones de Paz (CAECOPAZ), el Astillero Tandanor, el Ministerio de Defensa de la Nación y la Escuela Superior de Guerra Tte. Gral. Luis María Campos.

 

 

 

Información para la prensa Nº 205/18