Malbec World Day en Tokio y Osaka

17 Abril 2019
Tipo de evento: 
Seminarios con Degustación para Sommeliers y Wine Experts, Cena Temática, Almuerzo Buffet, Entrevista de la Japan Sommelier Association (JSA), a cargo del Presidente de la ASI, Andrés Rosberg

LUGAR: Ritz Carlton Osaka y Sede de la Japan Sommelier Association (JSA).

PRODUCTOS ARGENTINOS: Vinos: 15 varietales y ensamblajes distintos (incluyendo Malbec).

ASISTENTES: Almuerzo con 20 distribuidores y minoristas. Grand Tasting 115 importadores, periodistas, distribuidores, minoristas y restaurantes. Seminario con degustación 39 Sommeliers y Wine Experts. Cena temática argentina con 85 Influencers y público general. Seminario con degustación para 39 sommeliers y wine experts.

RESULTADOS: Posicionamiento y difusión del varietal Malbec fuera de Tokio para llegar a nuevos consumidores. Mejora sustancial de la relación con la Japan Sommelier Association, institución clave en la formación de opinión entre los Sommeliers japoneses, quienes a su vez son agentes de toma decisión clave en el segmento On-Trade, donde los vinos de nuestro país tienen mayor capacidad para crecer en función de los precios de venta en Off Trade (inferiores en su mayoría a los 10 dólares estadounidenses) y la ausencia de acuerdos comerciales.

Galería: