Inicio / Servicios / Programas de Vacaciones y Trabajo

Extranjeros

República de Corea

CUPO ANUAL: 200

Los ciudadanos coreanos que soliciten ingresar a la República Argentina en el marco del Acuerdo entre Argentina y la República de Corea sobre un Programa de Vacaciones y Trabajo deberán obtener la visa correspondiente. Pueden participar de este programa los jóvenes coreanos que cumplimenten los siguientes requisitos al momento de solicitar el visado:

Suecia

CUPO ILIMITADO

Los ciudadanos suecos que soliciten ingresar a la República Argentina en el marco del Acuerdo entre la Argentina y Suecia sobre un Programa de Vacaciones y Trabajo deberán obtener la visa correspondiente. Pueden participar de este programa los jóvenes suecos que cumplan los siguientes requisitos al momento de solicitar el visado:

Noruega

CUPO ANUAL: 300

Los ciudadanos noruegos que soliciten ingresar a la República Argentina en el marco del Acuerdo entre Argentina y Noruega sobre un Programa de Vacaciones y Trabajo deberán obtener la visa correspondiente. Pueden participar de este programa los jóvenes noruegos que cumplimenten los siguientes requisitos al momento de solicitar el visado:

Irlanda

La República Argentina e Irlanda han acordado un aumento del cupo anual a 200 vacantes y se ha extendido el límite de edad a 35 años.

Los jóvenes irlandeses podrán permanecer en la Argentina por un período máximo de 12 meses

 

CUPO ANUAL: 200

Francia

CUPO ANUAL: 1000

Los ciudadanos franceses que soliciten ingresar a la República Argentina en el marco del Acuerdo entre Argentina y Francia sobre un Programa de Vacaciones y Trabajo deberán obtener la visa correspondiente. Pueden participar de este programa los jóvenes franceses que cumplimenten los siguientes requisitos al momento de solicitar el visado: