El canciller Jorge Taiana presentará mañana a las 18 hs. en el Salón Auditorio del Instituto del Servicio Exterior de la Nación, 5° piso, Arenales y Esmeralda, el libro \"Derechos Humanos y políticas migratorias\" editado por la Universidad Nacional de Lanús y la Organización Internacional para las Migraciones, (OIM).
Junto al Representante Regional de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) para el Cono Sur, Juan Artola, y la Rectora de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) Ana María Jaramillo, el Canciller dejará inaugurado además el panel sobre \"Desafíos en materia de políticas migratorias y derechos de las personas migrantes”.
En este panel, se destaca la participación del titular del Partido Socialista, senador Rubén Giustiniani; la Directora de la Maestría sobre Políticas de Migraciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires, Dr. Lelio Mármora, y el Profesor de la Universidad de La Plata (UNLa), Violeta Correa. El moderador será el Dr. Víctor Abramovich. Director del Centro de Derechos Humanos de la UNLa.