Inicio / Noticias / Comunicados

EL CANCILLER ARGENTINO PARTICIPARÁ MAÑANA EN LOS FESTEJOS DEL BICENTENARIO DE VENEZUELA

Lunes 4 Julio 2011
Información para la Prensa N°: 
315/11

El canciller Héctor Timerman viajó hoy a Caracas por invitación de su par venezolano, Nicolás Maduros Moros, a fin de participar en la “Celebración del Bicentenario de la Declaración de Independencia de Venezuela” que tendrá lugar mañana el martes 5 de julio.

Las celebraciones comenzarán con la izada de la bandera de Venezuela en la Plaza Bolívar de Caracas, y proseguirán en la Asamblea Nacional con la apertura del arca que contiene el Acta de la Independencia.

Timerman participará a continuación en la rendición de honores al Libertador Simón Bolívar y presenciará el desfile militar. Por la tarde acudirá a la reinauguración de la Plaza Diego Ibarra, con la presentación de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.

Estas celebraciones dan continuidad a los festejos del Bicentenario de Venezuela, en cuyo marco la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, viajó a Venezuela el 19 de abril de 2010 para el aniversario de la Revolución de 1810.

Información para la prensa Nº 315/11
Dirección de Prensa de Cancillería: 4819-7375 / 8296 / 7388
www.cancilleria.gob.ar