El Vicecanciller argentino, Roberto García Moritán mantuvo ayer un encuentro con el enviado especial de la República de Montenegro a las ceremonias de asunción del mando presidencial, embajador Nebojsa Kaludjerovic.
García Moritán extendió una invitación, en nombre del Canciller Jorge Taiana, al Ministro de Asuntos Exteriores de Montenegro, Milan Rocen, para visitar nuestro país en una fecha a determinar. Por su parte, el enviado especial de ese país transmitió el deseo de su ministro de recibir a Taiana en un futuro próximo.
Ambos embajadores estuvieron de acuerdo en profundizar la cooperación bilateral y destacaron el excelente estado de las relaciones actuales entre ambos países y el alto valor de la comunidad montenegrina residente en la Argentina, con la que el enviado especial mantuvo una fructífera reunión.
Kaludjerovic anunció la intención de su gobierno de abrir una embajada en la ciudad de Buenos Aires, para lo cual el vicecanciller argentino le ofreció la colaboración de nuestro país.