Inicio / Actualidad / Comunicados

La Cancillería afirma su estrategia de apertura y expansión de mercados Importante misión comercial a Alemania

Martes 12 Noviembre 2002
Información para la Prensa N°: 
155/2002

Información para la prensa nro. 155/2002

La Cancillería afirma su
estrategia de apertura y expansión de mercados

Importante misión comercial a Alemania

Entre los días 12 y 14
de noviembre una misión comercial organizada por la Cancillería
junto a la Cámara Argentino-Alemana de Industria y Comercio
(CADICAA), con el auspicio de la Fundación Export.ar, se
encuentra de visita en Alemania con el objetivo de explorar nuevas
oportunidades comerciales en sectores como vinos finos, mostos y
pasas de uva, productos orgánicos, cremas de caramelo, indumentaria
de cuero, hierbas orgánicas y medicinales, calzado de seguridad,
ropa interior, ajo y subproductos del ajo.

En su recorrido por Munich, Dusseldorf y Hamburgo,
se ha previsto que la delegación de empresarios argentinos
participe en dos talleres, uno sobre acceso al mercado de la UE
y otro con empresarios locales en la Bolsa de Comercio de Hamburgo.
Asimismo, se han organizado rondas de negocios con vistas a generar
nuevas exportaciones, en donde las firmas argentinas tendrán
oportunidad de exhibir sus productos y contactarse directamente
con importadores y distribuidores alemanes.

Participan de la comitiva las siguientes empresas:
Andyson SA, Argentbio SRL, Biograins SA, Buenos Aires Ecológico
SA, Comarca SA, Estela, Marta Eugenia, Finca La Amalia SA, G.E.P.I.N.S.
SA, Kamet SA, Lavandas de las Sierras SRL, Le Petit Atelier SRL,
Medical Foam SRL, Mega Alimentos SA, Moda Intima Argentina, Plenit
SA, SA Viñedos y Bodegas José Orfila Ltda., Southamerican
Partners, Underlen SRL, Viña Fundación Mendoza.

12 de noviembre de 2002

Contenidos relacionados