Inicio / Noticias / Comunicados

PARTE HOY EL AVION DEL GOBIERNO ARGENTINO CON12 TN. DE AYUDA HUMANITARIA PARA PERÚ

Viernes 17 Agosto 2007
Información para la Prensa N°: 
321/07

Hoy a las 13:30 hs., en la Base Aérea del Palomar, antes de la partida a las 16 hs. del avión Hércules con ayuda humanitaria para los afectados por el terremoto, se ofrecerá una rueda de prensa en la que estarán presentes los funcionarios de Cancillería que coordinan el Comité de Crisis que el Gobierno Argentino conformó para coordinar las acciones de ayuda humanitaria a la República del Perú, y otros representantes del Poder Ejecutivo - Ministerio de Desarrollo Social, Salud e Interior - que trabajan conjuntamente en este operativo.

En la salida del Hércules rumbo a la ciudad de Pisco, una de las más afectadas por esta catástrofe, estará presente también la Embajadora del Perú en nuestro país, Judith de la Mata Fernández de Puente.

Las 12 toneladas de ayuda humanitaria están compuestas por carpas, frazadas, pastillas potabilizadoras de agua y medicamentos.