Carlos Tomada partió a México para asumir como nuevo Embajador argentino

Sábado 26 Septiembre 2020

 

El viernes 25 de septiembre Carlos Tomada partió rumbo a México para ocupar la titularidad de la representación argentina ante ese país y plasmar la tarea encomendada por el Presidente Alberto Fernández y el canciller Felipe Solá de potenciar la presencia de la producción nacional en el mercado mexicano y profundizar aún más los vínculos entre las dos naciones.

 

Antes de su traslado, el flamante Embajador argentino ante México fue recibido el miércoles 23 por el canciller Solá donde realizaron un pormenorizado repaso de los temas de la agenda bilateral.

 

El ministro destacó el “vínculo de pueblos hermanos” que unen a la Argentina y México, y enfatizó “el presente de trabajo conjunto frente a la pandemia”. Solá y Tomada resaltaron la estrecha relación que han construido los presidentes Alberto Fernández y Andrés Manuel López Obrador.

 

Solá dijo que Carlos Tomada “es un político de enorme experiencia y comprometido con la región”, y aseguró que el ex Ministro de Trabajo “será un gran Embajador”.

Galería: 
FOTO