Reunión para dar impulso a proyectos de infraestructura conjuntos con Paraguay

Viernes 9 Febrero 2024
Información para la Prensa N°: 
074/24

El Subsecretario de Asuntos Americanos de la Cancillería argentina, Embajador Mariano Vergara, mantuvo una reunión de coordinación interna en el Palacio San Martín, para dar impulso a proyectos de infraestructura conjuntos con la República del Paraguay, en seguimiento de lo conversado entre ambos cancilleres en su último encuentro en Asunción.

El objetivo es dotar a la región de mayor conectividad en beneficio de sus habitantes, con el fin de extender las redes logísticas, dar mayor impulso al comercio bilateral y abaratar nuestras exportaciones.

Del encuentro participaron autoridades competentes en la materia del Ministerio de Seguridad, Ministerio de Economía, Obras Públicas, Vialidad Nacional, Dirección Nacional de Migraciones y Aduana. Asimismo, por parte de la Provincia de Formosa, estuvo presente el Ministro de Economía, Haciendas y Finanzas, Dr. Jorge Oscar Ibáñez, y el Ingeniero Edgardo Bortolizzi, de la Dirección Provincial de Vialidad.

Galería: 
Palacio San Martín
Reunión sobre proyectos de infraestructura con Paraguay