En el marco de la Semana de la Policía Federal, la Embajadora Moira Wilkinson, a cargo de la Secretaría Ejecutiva de la ANCAQ hizo entrega de un diploma de reconocimiento a personal de la División de Protección Química, Biológica, Radiológica y Nuclear de la Policía Federal durante un acto celebrado el pasado 24 de octubre en la División Brigada Especial Federal de Rescate - Coronel Jose Maria Calaza, con la presencia del Superintendente Federal de Bomberos, Comisario General Mauricio Barrera.
En esta oportunidad, el reconocimiento se otorgó a la Subinspector Malena Criado, integrante de la mencionada División, en reconocimiento a su destacada labor en la implementación de la CAQ. Este galardón, otorgado por la ANCAQ por segundo año consecutivo, destaca la excelencia en el desempeño y la cooperación internacional.
La colaboración entre la BRE y la ANCAQ ha sido particularmente sobresaliente en el desarrollo del Curso Avanzado de Respuesta a Emergencias Químicas, consolidando así los lazos de cooperación entre ambas instituciones.