Industrial Selema
Es una empresa de origen nacional, con gran experiencia en el diseño y comercialización de muebles. Además, en los últimos años se profundiza el prestado del servicio de interiorismo a sus clientes actuales y futuros.
Es una empresa de origen nacional, con gran experiencia en el diseño y comercialización de muebles. Además, en los últimos años se profundiza el prestado del servicio de interiorismo a sus clientes actuales y futuros.
KURZAR es un proyecto dedicado a divulgar el patrimonio natural de Argentina a través del arte, la investigación y el diseño local. Su enfoque se centra en la creación de objetos utilitarios y piezas artísticas que narran historias y invitan a descubrir y apreciar los destinos que las inspiran. Estos objetos son únicos, reflejando la riqueza del patrimonio natural argentino. La misión de KURZAR incluye la promoción de lugares poco conocidos en Argentina, impulsando el turismo local y sostenible, así como el reconocimiento del arte, el diseño y la industria nacional.
Es una empresa que cree en el poder de los pensamientos para transformar en sublime lo cotidiano.Por su creencia decidió dar el ejemplo.Creando algo que represente como cree que deberían ser las cosas.Eligió tres recursos que le son cotidianos, el concreto, el pensamiento y la técnica de la matricería, empezó a combinarlos, para proyectarlos en diferentes posibilidades, las posibilidades del concreto son las mismas hace cientos de años pero el pensamiento cambió y ahí está la diferencia.ConcretBrothers hace y ofrece piedras con significado, que perduran sirviendo a las personas de generació
Sabina Tiemroth combina el textil y los recuerdos de los paisajes de su infancia creando piezas y objetos de vestir, experimentando con remanentes textiles y fibras naturales como materia prima y el ensamble como gesto artístico.
El estudio se dedica al diseño, producción y comercialización de objetos inherentes al habitat y también otras tipologías. La producción se unifica en un lenguaje racional, con un estilo claro, cuidado, contemporáneo y directo.
DOS PUNTOS DI es un estudio de diseño industrial de triple impacto. Su modelo de negocio se basa en transformar residuos en productos con trabajo social y cooperativas y talleres locales. A partir de la recuperación y/o el reciclado de residuos industriales o domiciliarios tiene varias líneas de productos que incluyen: lámparas, individuales, relojes, portamacetas, lapiceros, etc. Su principal cliente son empresas como shoppings o restaurantes que buscan soluciones sustentables para realizar ambientaciones o para proyectos particulares para la recuperación de sus descartes.
Factor Arquitectura es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y construcción de espacios y objetos de Arquitectura comercial, publicitaria y/o cultural de carácter efímero o permanente. La expertise de sus integrantes comprende todo el proceso, desde el briefing hasta el desmontaje, y los trabajos son llave en mano.
Hache Objetos es una marca que diseña objetos simples, de alta calidad y customizables para el hogar y la oficina, con una producción 100% industria argentina. Está liderada por dos diseñadoras industriales cuya meta es abrir camino para sumar más mujeres a la industria.
Fernando Poggio, diseñador y artista visual argentino cuya empresa homónima se dedica a la creación de objetos de diseño, mobiliario y accesorios que fusionan arte, funcionalidad y alta calidad. Pone su enfoque en la innovación y la sostenibilidad, utilizando técnicas artesanales combinadas con tecnologías modernas para producir piezas únicas y atemporales con un acabado distintivo. sus diseños buscan redefinir la funcionalidad y la estética, creando productos que son tanto prácticos como visualmente impactantes.
Diseño y fabricación de equipamiento para espacios recreativos tales como juegos de plaza, mobiliario urbano, pisos anti golpes, gimnasios a cielo abierto, acuáticos y caniles.