"Ecosistema de startups e innovación de la República Checa" 12 de agosto (10 AM Arg)

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto a través de la Embajada de la República Argentina ante la República Checa, junto a CZECHINVEST, convocan a start-ups argentinas a participar del próximo encuentro con el ecosistema de innovación de la República Checa, que se realizará el 12 de agosto (10 AM Arg) en formato virtual.

 

El sistema de apoyo a los startups en la República Checa incluye una amplia gama de mecanismos y programas disponibles vigentes desde 2011 para ayudar a emprendedores extranjeros a establecerse, que varían desde programas de incubación hasta aceleradoras. Si bien el ecosistema de startups en la República Checa es reciente, se ha dado un rápido crecimiento y expansión, principalmente en áreas de ciberseguridad, big data, e-commerce y Fintech y hoy se encuentra en el puesto 22 según la publicación del FDInteligence, convirtiéndose en un posible HUB para la exportación hacia la Unión Europea.

 

Este webinar tiene como propósito presentar un mercado no tradicional para el sector de Servicios Basados en el conocimiento, con el fin de evaluar la participación en la próxima edición de la feria StartUp World Cup and Summit .

REGISTRESE

 

Galería: 
Imagen República Checa
Imagen República Checa