COPETE: “Lamento que el doctor Valenzuela demuestre tan poco conocimiento de la realidad de la Argentina\" señaló el Canciller
Desde la ciudad de Copenhague, donde preside la delegación argentina en la Conferencia del Cambio Climático de la ONU, el canciller Jorge Taiana calificó hoy como \"poco afortunadas\" las declaraciones públicas de ayer del Subsecretario adjunto de Estado norteamericano para América Latina, Arturo Valenzuela
Ante una consulta periodística al respecto, Taiana aseguró que \"las declaraciones de Valenzuela han sido poco afortunadas y menos afortunada ha sido aún la mención del período de la presidencia de Menem, del `96, como un período de gran auge, cuando era exactamente el momento en que la Argentina se dirigía como un tren sin freno hacia la crisis más grande de su historia\"
.
\"Ya lo hemos dicho hace un par de meses: no hay reclamos concretos de empresas, o problemas. Ciertamente, no lo hay para las cerca de 500 empresas norteamericanas que hay en la Argentina, algunas con más de 100 años. Lamento que el doctor Valenzuela demuestre tan poco conocimiento de la realidad de la Argentina\" concluyó el canciller Taiana.