Inicio / Noticias / Comunicados

EL VICECANCILLER GARCÍA MORITÁN SE REUNIÓ HOY CON EL MINISTRO DE CULTURA DE CROACIA

Lunes 16 Abril 2007
Información para la Prensa N°: 
121/07

El vicecanciller Roberto García Moritán recibió hoy al ministro de Cultura de Croacia, Bozo Biskupic, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

El Vicecanciller argentino y el Ministro croata suscribieron en el Palacio San Martín el “Programa de Cooperación Cultural y Educativa entre la República de Croacia y la República Argentina para los años 2007-2010”, un acuerdo que reviste una particular importancia, en virtud de las más de 200.000 personas de origen croata que viven en nuestro país.

Por otro lado, gracias a un Acuerdo entre la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires y el Ministerio de Educación de Croacia, se ha instituido la Cátedra “Lectorado de Idioma y Literatura croata”, que se dictará por primera vez en un país de Latinoamérica.