Inicio / Noticias / Comunicados

Se otorgó plácet al nuevo Embajador de Francia en nuestro país

Miércoles 19 Julio 2006
Información para la Prensa N°: 
330/06

El Gobierno Nacional ha otorgado el plácet de estilo para la designación del señor Frédéric Baleine du Laurens, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Francia en nuestro país.

Baleine du Laurens, posee una licencia en Derecho y Diploma del Instituto de Estudios Políticos. Es, además, ex alumno de la Escuela Nacional de Administración y promoción 1972 de “Charles de Gaulle”. Tiene distinciones honoríficas de “Caballero de la Legión de Honor” y “Caballero de la Orden Nacional al Mérito”. Habla, además del francés, cinco lenguas: alemán, inglés, español, italiano y ruso.

El flamante Embajador, desempeñó funciones como Director General Adjunto de Asuntos Políticos y de Seguridad, Embajador en Windhoek, Cónsul General en Leipzig y como Consejero de Embajada en Buenos Aires entre 1984 y 1987.