Inicio / Noticias / Comunicados

XXI CUMBRE IBEROAMERICANA EN ASUNCIÓN: ACREDITACIÓN PARA PERIODISTAS

Miércoles 5 Octubre 2011
Información para la Prensa N°: 
448/11

La Cancillería argentina informa a los medios de prensa interesados en la cobertura de la XXI Cumbre Iberoamericana que se realizará en la ciudad de Asunción, república del Paraguay, los días 28 y 29 de octubre próximos, que ya se encuentra habilitado el sistema de acreditaciones.

Según informa el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay, los medios deberán realizar sus solicitudes de acreditación a través del sitio web de la XXI Cumbre Iberoamericana http://www.mre.gov.py/cumbre-iberoamericana/cumbre-iberoamericana.html, luego acceder a Acreditaciones y, finalmente, a Acreditación de Prensa. El sistema se encuentra habilitado hasta las 12:00 horas del martes 18 de octubre de 2011.

El comunicado de la Cancillería paraguaya indica además que el contacto puede hacerse con el funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores, Fabián Silva, al siguiente mail: acreditaciones.iberoamericana@gmail.com, o al teléfono: 00595-981-127 604

Información para la prensa Nº 448/11
Dirección de Prensa de Cancillería: 4819-7375 / 8296 / 7388
www.cancilleria.gob.ar