Misión Comercial en el marco de BIME Pro/Live BOGOTÁ 2023 | Sector Profesionales de la música en vivo Colombia, Ciudad de Bogotá (Mayo)

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina, Subsecretaría de Promoción de Comercio e Inversiones (SUPCI), Dirección Nacional de Turismo, Deportes, Industrias Culturales y Servicios Basados en el Conocimiento (DNTEC), junto al  Ministerio de Cultura y el Instituto Nacional de la Música (INAMU), convocan a profesionales del sector musical (managers, productores y programadores) a  formar parte de la delegación argentina en la Misión Comercial en el marco de BIME PR0 BOGOTÁ uno de los eventos más relevantes del sector:

 

●    Colombia

Misión Comercial en el marco de BIME Bogotá 2023 | 03-07 de mayo de 2023 |

(BIME PRO BOGOTÁ)

 

La edición de BIME Bogotá 2023 tendrá lugar en el Distrito Creativo de San Felipe, un lugar muy especial en plena capital colombiana, donde convergen la cultura, la creatividad y el emprendimiento. El distrito creativo abre  sus puertas del 3 al 7 de mayo y será el espacio y aliado perfecto para acoger la extensa y variada programación de BIME. Ambas iniciativas comparten objetivos comunes en lo que se refiere al desarrollo cultural, profesional y económico de la ciudad y sus artistas, lo cual permitirá una integración orgánica y potente.

 

La participación en esta misión comercial contempla:

 

●    Un Meeting point para ser utilizado por la delegación argentina para encuentros y reuniones comerciales.

●    Encuentros de Networking con entidades  sectoriales locales, referentes del sector privado y público especializado.

●    Acceso a la app de BIME para agendar reuniones con profesionales internacionales.

●    Espacio dedicado a Argentina.

●    Acreditaciones: dan acceso a conferencias, itinerarios formativos y  peedmeetings.

 

Nuestra representación en Colombia, trabajará en sinergia con el sector privado nacional y en destino para la identificación de contrapartes locales interesadas en la oferta exportable de los profesionales argentinos inscriptos.

 

 

Los interesados en participar en BIME deberán:

 

 

●    Completar  el  siguiente  FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y cargar en el mismo portfolio digital en formato PDF (máximo 10 MB)

 

●     Fecha límite para la inscripción, 23 de marzo de 2023.

 

 

Observación

Completar y enviar el formulario de preinscripción no garantiza la participación en la actividad. Una vez concluida la inscripción, se notificará a los seleccionados quienes deberán validar su inscripción.

 

Importante

Las y los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado y estadía, alojamiento y personales.

 

Quienes  participen de  la  misión,  al  finalizar  la  actividad  recibirán  una  breve  encuesta de evaluación.

 

Consultas:

mail: icc_dis@mrecic.gov.ar

tel.: (011) 4819-7919

Galería: 
imagen representativa