Rueda de Negocios Virtual ALADI "Industrias Creativas y TIC" (23 y 24 de agosto)

¿Cuando?: 
Agosto 2021

La Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, difunde información relativa a la Rueda de Negocios Virtual “Industrias Creativas y TIC” de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), que tendrá lugar los días 23 y 24 de agosto de 2021.

 

Se encuentra abierta la inscripción para las empresas argentinas interesadas, incluyendo los sectores de servicios relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), industria audiovisual, diseño, servicios culturales, servicios profesionales, artes visuales, servicios de publicación, medios de comunicación, artes escénicas, y servicios de enseñanza. En relación con los bienes, están incluidos el diseño, las artes manuales, las artes visuales, publicaciones, artes escénicas, medios de información y comunicación, y la industria audiovisual.

 

La selección de empresas que participarán en la Rueda de Negocios Virtual “Industrias Creativas y TIC” estará a cargo de ALADI.

 

La inscripción se realiza a través de la herramienta "Ruedas de Negocios de la ALADI" de la plataforma "Pymes Latinas, Grandes Negocios"

 

Adicionalmente, la Secretaría General de ALADI desarrollará a partir del 21 de julio de 2021 un curso regional denominado "Claves de éxito para las pymes de Industrias Creativas y TIC”, abierto a todas las pymes creativas argentinas que deseen fortalecer sus conocimientos y habilidades de comercialización internacional, con independencia de que vayan o no a participar de la rueda de negocios. La inscripción a dicho curso puede realizarse aquí.

Galería: 
imagen representativa