SHOWROOM ARGENTINO EN LE NEW BLACK | PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA

 

La Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones, del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina junto a la Subsecretaría de Productividad y Desarrollo Regional PyME, del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación; tienen el agrado de invitar a empresas y diseñadores del sector indumentaria y accesorios (femenina) a participar del WEBINAR de PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA LE NEW BLACK, que se realizará bajo modalidad virtual, el 14 de octubre de 2021 a las 9hs (AR).

La presente acción se encuentra en el marco de los 10 años del Sello de Buen Diseño Argentino, el cual nuclea y promociona lo que produce nuestro país en materia de diseño e innovación.

LE NEW BLACK es una plataforma de e-commerce B2B, creada en 2009, dedicada a la moda y a las industrias creativas; cuyo objetivo es facilitar el contacto B2B entre marcas y compradores profesionales. Desarrolla un servicio comercial de toma de pedidos para acompañar a los directores comerciales en el desarrollo de su red de distribuidores multimarca (venta al por mayor) con una red de 21.000 compradores en 100 países destacándose Francia, Italia, Reino Unido, Benelux, Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea y China como sus principales destinos.

La plataforma trabaja esencialmente en moda, lujo, accesorios de moda, joyería, decoración, active wear, lencería y moda infantil. Le New Black se diferencia por su conocimiento del sector, la proximidad con sus clientes y una experiencia optimizada para los utilizadores, posicionándose como “la plataforma socio comercial y tecnológica de las marcas creativas”

En esta oportunidad argentina contará con un showroom virtual en la plataforma durante un año (12 meses) de suscripción para una nómina de 6 empresas/diseñadores (indumentaria, accesorios, joyería contemporánea, calzado) con renovación semestral:

  • 3 empresas/diseñadores podrán exhibir sus colecciones otoño-invierno 2022 durante 6 meses.

  • 3 empresas/diseñadores podrán exhibir sus colecciones primavera-verano 2022/23 durante 6 meses.

 

Si estas interesado en conocer más acerca de LE NEW BLACK y la presencia argentina, te invitamos a que te INSCRIBAS AQUÍ al webinar abierto a todas las empresas del sector en donde Romain Blanco, Director General de Le New Black; presentará la plataforma.

 

Una vez finalizado el evento, se dará inicio a la convocatoria abierta a empresas/diseñadores del sector con interés en representar a argentina dentro del showroom virtual en Le New Black.

 

Fecha límite de inscripción: 13 de octubre de 2021

 

Recibirás el LinK de acceso 24 hs antes del inicio del webinar.

 

WEBINAR | LANZAMIENTO SHOWROOM ARGENTINO EN LE NEW BLACK | INSCRIPCIÓN ABIERTA INGRESE AQUÍ

 

 

CONSULTAS:

María Florencia Lovera

Dirección Nacional de Turismo, Deportes, ICC y SBC

Tel: (011) 4310-8261

E-mail: icc_dis@mrecic.gov.ar

Galería: 
LE NEW BLACK