Cooperativa Apicola del Tala

Cooperativa Apícola del Tala Ltda. está compuesta por 20 socios productores de miel pura de abejas. Nuestro trabajo conjunto cuenta con más de 10 años de vida en los que vimos nacer a Cosechas del Tala, nuestra propia marca de miel entrerriana. Estamos comprometidos con la actividad del sector apícola, de hecho, tenemos participación activa en la FILAPI –Federación Internacional Latinoamericana de Apicultura-, somos socios fundadores de CAFRAM –Cámara Argentina de fraccionadores de miel- y nuestra planta constituye la sede de la FECAER –Federación de Cooperativas Apícolas de Entre Ríos-. Nuestro establecimiento sigue todos los protocolos reglamentarios y posee todas las inscripciones sanitarias correspondientes. La cooperativa cuenta con una sala de extracción, una sala de pre calentado y homogeneizado, una sala de envasado y un depósito de acopio de tambores.

Producto que exporta: 
Miel a granel
Miel fraccionada
Posición Arancelaria: 
0409.00.00.1
0409.00.00.911X
Certificaciones: 
Establecimiento libre de gluten - Habilitación INAES – Matricula N° 40344 - Constancia de registro como operador comercial – Resolución SENASA N° 492/2001: Exportador-Importador - Habilitación Sala de Extracción SEF-E-2073
Provincia: 
Entre Ríos
Región: 
Centro
Países a los que exporta: 
España
Mercados de interés: 
Alemania
Francia
Canada
Logo: 
Teléfono: 
+54 9 3445 53-8318 - +54 9 342 4877340
Nombre de contacto: 
Sebastian Rey
Imagen productos: 
Razón Social: 
Cooperativa Apicola del Tala Limitada
Dirección postal: 
Av. San Martin 353 - Rosario del Tala
Año de fundación de la empresa: 
2012
E-mail: 
coopapicoladeltala@hotmail.com
Características de los productos: 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Color: Varía de ámbar claro a marrón oscuro hasta 50mm Pfund, dependiendo del tipo de floración de la zona. Aspecto y textura: Líquido denso, variable de acuerdo a la floración. Con tendencia a cristalización moderada. Aroma: Floral. Sabor: Particular del tipo de miel. La vegetación, el terreno, el clima durante la colecta del néctar y la estación del año, influyen a su vez en su gusto. Floración: Multiflora.