Comunicado de prensa

Miércoles 28 de Agosto de 2019
Información para la Prensa N°: 
336/19

Saludamos la designación del diputado Julio Borges como Comisionado Presidencial para los Asuntos Exteriores de Venezuela.

 

El diputado Borges es un comprometido defensor de la democracia y de la recuperación de las libertades civiles y políticas de todos sus compatriotas.

 

Argentina continuará trabajando junto al Presidente Encargado Juan Guaidó y a su equipo, ahora con Julio Borges a cargo de RR.EE., para devolver la plena vigencia de las instituciones democráticas y de la libertad de los venezolanos, tal como lo venimos haciendo como nación hermana en América latina, y en conjunto con los demás integrantes del Grupo de Lima.

 

Buenos Aires, 28 de agosto de 2019

Información para la prensa N° 336/19

 

 

Información para la prensa

 

El diputado de la Asamblea Nacional Julio Borges es abogado y con larga trayectoria política. Es fundador del Partido Primero Justicia y fue electo diputado en la Asamblea Nacional por el Estado de Miranda para los períodos 2000/05, 2010/15 y 2016/21.

 

El diputado Borges fue Presidente de la Asamblea Nacional entre 2017 y 2018. A raíz de la persecución del régimen de Nicolás Maduro, proceso en el que le fueron arrebatados sus fueros parlamentarios, el diputado Borges tuvo que exilarse en Colombia. Desde enero de 2019 es el Representante de Venezuela ante el Grupo de Lima por designación del Presidente Encargado Juan Guaidó.

Galería: 

Contenidos relacionados