Reunión del Canciller Faurie con la Subsecretaria Breier de Estados Unidos

Jueves 9 de Mayo de 2019
Información para la Prensa N°: 
186/19

El Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie, recibió hoy a la Subsecretaria de Asuntos Hemisféricos del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, Kimberly Breier.

 

En su primera visita de trabajo al país, que se extenderá por dos días, la Subsecretaria Breier tiene previstas reuniones con integrantes del Gobierno argentino.

 

El Canciller Faurie y la Subsecretaria Breier pasaron revista a los avances en el amplio abanico de temas de interés común de la agenda bilateral en el marco de la relación cooperativa, estable y diversificada entre ambos países.

 

Asimismo se analizó el escenario regional, siguiendo con especial atención la crítica situación en Venezuela y su evolución.

 

Por otra parte, el Canciller Faurie manifestó que la Argentina aprecia el apoyo dado por el Gobierno de EE.UU. al Presidente Macri y al objetivo de alcanzar un crecimiento sostenible mediante las reformas económicas que se encuentran en desarrollo.

 

Señaló, asimismo, que nuestro país continuará trabajando conjuntamente con el Gobierno estadounidense para profundizar de manera estratégica la relación económica y comercial bilateral.

Galería: 

Contenidos relacionados