Misión Comercial a Brasilia. Sectores Autopartes y Agropartes (5 y 6 de julio)

La Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto conjuntamente con la Embajada de la República Argentina en la República Federativa de Brasil, se encuentran organizando una Misión Comercial del sector autopartes y agropartes, que se desarrollará en la ciudad de Brasilia, los días 5 y 6 de julio.

La presente actividad de promoción comercial está dirigida a empresas argentinas exportadoras correspondientes a los complejos autopartista y de agropartes

En el marco de la misión se programarán reuniones de negocios, entre las empresas inscriptas y las contrapartes locales en el predio de la Embajada. 

Para participar las firmas interesadas deberán presentar en forma excluyente un folleto o brochure digital en formato PDF de una extensión máxima de 2 páginas (máximo 10 MB) preferentemente en idioma portugués. Además de completar de manera detallada el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fecha límite de inscripción: 12 de mayo. (Cupos Limitados)

 

Aclaración:

Completar y enviar el formulario de inscripción respectivo no garantiza la participación en la misión comercial. Una vez se obtenga el total de inscriptos, se realizará un proceso de selección con base en el cumplimiento de las condiciones solicitadas.

Al finalizar la misión comercial, le compartiremos una breve encuesta.

Para mayor información contactarse con: automotriz@mrecic.gov.ar

 

Galería: 
imagen representativa