Misión Comercial de Alimentos a Rio de Janeiro - Brasil. 16 y 17 de marzo.

Misión Comercial de Alimentos a Rio de Janeiro - Brasil. 16 y 17 de marzo.

La Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones conjuntamente con el Consulado de la República Argentina en Río de Janeiro, convocan a las empresas argentinas de alimentos a participar en la próxima Misión Comercial que se desarrollará el 16 y 17 de marzo en la ciudad de Río de Janeiro.

En el marco de la misión se programarán reuniones de negocios en el predio del Consulado Argentino con contrapartes locales. Serán convocados importadores, distribuidores y supermercados tanto del Estado de Río de Janeiro como de Espíritu Santo.

A fin de difundir y propiciar las oportunidades comerciales se priorizarán los siguientes productos exportables: productos orgánicos, galletitas, golosinas, harinas, frutas secas, frutas frescas, pasas y ciruelas disecadas, aceites comestibles, jugos, vinos, gin, panificados, pastas, lácteos, carnes, pesca.

Para participar en la misión, deberán completar el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Cada empresa deberá presentar en forma excluyente un catálogo o folleto digital preferentemente en portugués y en formato PDF donde refleje de manera completa y detallada su oferta exportable para esta misión.

 

Fecha límite de inscripción: 28 de febrero de 2023. (Cupos limitados)

 

Aclaración:

Completar y enviar el formulario de inscripción respectivo no garantiza la participación en la misión comercial. Una vez se obtenga el total de inscriptos, se realizará un proceso de selección en base a la información recibida y oportunidad comercial detectada.

Al finalizar la inscripción, recibirá un mail con mayor información en relación al programa, las agendas de negocios y los arreglos logísticos.

Cada participante deberá asumir los costos de los traslados aéreos y hospedaje en el destino.

Por último, al finalizar la misión comercial, le compartiremos una breve encuesta

Galería: 
rio