Misión Comercial del Sector Alimentos a Brasilia, Brasil (1 de septiembre)

¿Cuando?: 
Septiembre 2022

La Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto junto a la Embajada Argentina en Brasil, tienen el agrado de convocar a las empresas del sector alimentos, en particular a aquellas cuya oferta exportable está orientada a los siguientes productos: lácteos, aceite de oliva y aceitunas, vinos, cerveza, gin, papas congeladas, legumbres, frutos secos, harinas, merluza y langostinos, productos de panadería, tomates y duraznos en conserva, a participar en la Misión Comercial Presencial del Sector Alimentos que tendrá lugar el día 1 de septiembre próximo en la ciudad de Brasilia.

 

Nuestra representación en Brasil, identificará contrapartes locales interesadas en la oferta exportable de las empresas argentinas inscriptas.

 

Las y los interesados en participar de la misión deberán remitir la siguiente información antes del 15 de julio:

 

Inscripción

1. Ficha de Inscripción

2. Catálogo, brochure, folleto o portfolio digital de una extensión máxima de 10 MB, preferentemente en idioma portugués.

Quienes participen de la misión comercial, al finalizar la actividad recibirán una breve encuesta de evaluación.

 

Observación

Completar y enviar el formulario de preinscripción no garantiza la participación en la actividad. Una vez concluida la inscripción, se notificará a las empresas seleccionadas.

 

Importante

  • Las y los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado y estadía.
  • Atento a las posibles modificaciones, sugerimos que cada empresa verifique los requisitos previamente al viaje.
  • Contamos con una tarifa preferencial con Aerolíneas Argentinas para el tramo Argentina-Brasilia, destinada a la delegación que participe en esta misión comercial.

Requisitos Sanitarios COVID-19

Requisitos de ingreso y egreso de la República Argentina

 

Cabe destacar que para quienes poseen esquema de vacunación completo no hay otro requisito de ingreso más que viajar acompañado del correspondiente certificado de vacunación.

En atención al tiempo restante para la realización de la misión comercial se sugiere a las empresas participantes re chequear previo al viaje las condiciones de ingreso que estén vigentes en ese momento.

 

CONSULTAS:

Dirección de Estrategia y Agendas de Inserción Internacional

Tel: (011) 4819-7000 | int. 7915

misionbrasil@mrecic.gov.ar

 

 

Galería: 
Brasilia