MISIÓN COMERCIAL MULTISECTORIAL A INDIA Y BANGLADESH

MISION COMERCIAL MULTISECTORIAL A INDIA Y BANGLADESH

En el marco de la visita del Sr Canciller Santiago Cafiero, la Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones en coordinación con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, organizará en Bangladesh e India una Misión Comercial Multisectorial con el fin de potenciar la oferta exportable argentina entre los días 27 de febrero y 4 de marzo.

 

Para participar en la misión comercial se priorizará a las empresas argentinas exportadoras correspondientes a los siguientes sectores y productos:

Alimentos y Bebidas, Pesca, Economías Regionales, Químicos e insumos textiles, Insumos para industria alimenticia y alimentación animal, entre otros.

Productos lácteos como quesos, lactosuero, leche en polvo, dulce de leche; aceite de oliva, aceitunas, aceites, maní y derivados, mermeladas, salsas (chimichurri), condimentos, yerba, golosinas y derivados, alfajores, jugos, vinos y productos vitícolas, camarones, langostinos, cebada cervecera, legumbres, frutas, entre otros productos regionales y alimentos, etc.

Asimismo, las empresas participantes deberán presentar en forma excluyente un brochure digital o One Pager en formato PDF en idioma inglés de una extensión máxima de 2 páginas (máximo 2MB).

Las reuniones de negocios serán con las firmas que completen de manera detallada el siguiente link del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (Cupos Limitados)

 

 

Fecha límite de inscripción: 13 de febrero de 2023.

Fechas de la misión: 27 y 28 de febrero Bangladesh, 1 y 2 de marzo Mumbai, 3 y 4 de marzo Nueva Delhi 2023.

 

Al confirmarse participación se brindará información sobre condiciones sanitarias y de visados para el ingreso a los destinos.

 

Aclaración:

Completar y enviar el formulario de inscripción respectivo no garantiza la participación en la misión comercial. Una vez se obtenga el total de inscriptos, se realizará un proceso de selección con base en el cumplimiento de las condiciones solicitadas.

 

Al finalizar la misión comercial, se compartirá una breve encuesta.

Galería: 
mumbai