London Tech Week 2024

Inglaterra
¿Cuando?: 
Junio 2024

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina - Dirección de Promoción de Exportaciones de Servicios Basados en el Conocimiento, Industrias Creativas, Turismo y Deportes (DNTEC) - en colaboración con la Embajada Británica y el Departamento de Negocios y Comercio de Reino Unido, convoca a empresas argentinas de los sectores de Software, en particular, de las verticales inteligencia artificial, futuro de la seguridad y los datos, revolución tecnológica profunda, innovación verde, tecnología climática, emprendimiento global, futuros más saludables, tecnología de la salud y redes sociales a London Tech Week, Inglaterra (https://londontechweek.com/).

 

La misión, que tendrá lugar del 10 al 14 de junio, está orientada a empresas de Latinoamérica y el Caribe de base tecnológica que quieran internacionalizar su negocio y explorar el Reino Unido como parte de su estrategia de expansión.

 

London Tech Week es el evento de tecnología más importante del Reino Unido, reuniendo a más de 90 países y a más de 45.000 asistentes durante una semana de actividades. Es el mejor foro de Europa para conectarse con los principales capitalistas de riesgo e inversores ángeles, ya sean con sede en el Reino Unido o en uno de los centros financieros más grandes del mundo. También reúne a gobiernos globales, líderes corporativos, inspiradores fundadores de nuevas empresas, inversores senior y estrellas tecnológicas en ascenso para discutir el poder de la tecnología para las sociedades. El objetivo de esta misión es conectar los ecosistemas tecnológicos británico y LATAC, acercando oportunidades para las empresas que estén dispuestas a aterrizar y expandir sus negocios en el Reino Unido. Los equipos del Departamento de Negocios y Comercio (DBT) también se comprometen a apoyarlo a usted y a su empresa durante toda la semana para que experimenten lo mejor de los eventos de LTW24 y las oportunidades de networking a través de una agenda cuidadosamente preparada para los delegados de LATAC.

 

Pasos para su inscripción:

 

  1. Completar el formulario de pre-inscripción.
  2. Una vez recibido se le informa a la empresa si ha aplicado, y se pasa al segundo paso, donde se completa la postulación a las actividades de la London Tech
  3. Desde London Tech se informa la confirmación de la participación.

 

NOTA: La Cancillería se encargará exclusivamente de facilitar el proceso de pre inscripción para el evento. Una vez completada esta etapa inicial, las empresas interesadas deberán seguir una serie de pasos adicionales para formalizar su inscripción.

 

 

IMPORTANTE:

  • La información consignada en este formulario será la base para generación de actividades de promoción comercial.
  • El costo de los pasajes, alojamiento, entradas, etc., correrá a cuenta de las empresas participantes.

 

Fecha límite de inscripción: Martes 30/04/2024.

 

Ante cualquier duda o consulta, contáctenos en el (+54 11) 4819-8053/8123/8220 o escriba a nuevastecnologias@mrecic.gov.ar

Galería: 
imagen representativa