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Registro de firma de autoridades y cambio de autoridades

A -Renuncia de autoridad y elección de nueva autoridad
Documentación para realizar el trámite:

  • Conformar la comisión directiva y designar nueva autoridad, por acta de asamblea acorde al estatuto.
  • Acompañar fotocopia del acta y el formulario RNC5 consignando en el mismo la fecha, el CI, el número de acta de asamblea y la dirección de la sede central, la renuncia del presidente saliente, y el formulario RNC10 firmado por el nuevo pastor electo por acta de comisión directiva.
  • La documentación deberá ser acompañada por la nota explicando la situación y firmada por la nueva máxima autoridad designada.
  • Comprobante de registro de firma de autoridad saliente, o denuncia policial por extravío.
  • Tener actualizadas al año en que se presenta la solicitud, las memorias y actas de asamblea.
  • El trámite es sin cargo y no necesita patrocinio letrado.

Modalidad del trámite: Debe solicitarlo en mesa de entradas Esmeralda 1241 – de lunes a viernes de 8.30 a 12.30hs. Consultas dicun@cancilleria.gov.ar Teléfonos: + 54 (11) 4819-7000 int. 8666/8194

 

B- Fallecimiento de autoridades
Documentación para realizar el trámite

  • Conformar la comisión directiva y designar nueva autoridad, por acta de asamblea acorde al estatuto.
  • En el momento de la presentación traer el original del acta de defunción y copia de la misma, el registro de firma ORIGINAL de la autoridad fallecida, o denuncia policial por extravío
  • Formulario RNC10 firmado por la nueva autoridad electa por acta de comisión directiva.
  • La documentación deberá ser acompañada por la nota explicando la situación y firmada por la nueva máxima autoridad designada.
  • Tener actualizadas al año en que se presenta la solicitud, las memorias y actas de asamblea.
  • El trámite es sin cargo y no necesita patrocinio letrado.

Modalidad del trámite: Debe solicitarlo en mesa de entradas Esmeralda 1241 – de lunes a viernes de 8.30 a 12.30hs. Consultas dicun@cancilleria.gov.ar Teléfonos: + 54 (11) 4819-7000 int. 8666/8194

 

C- Agregado de Registro de firma de otras autoridades o representante legal.
Documentación para realizar el trámite

  • Conformar la comisión directiva y designar nueva autoridad, o representante legal por acta de asamblea acorde al estatuto.
  • Acompañar fotocopia del acta de asamblea, el formulario RNC10 firmado por la nueva autoridad o representante legal electo por acta de comisión directiva.
  • La documentación deberá ser acompañada por la nota explicando la situación y firmada por la nueva autoridad o representante legal designado.
  • Tener actualizadas al año en que se presenta la solicitud, las memorias y actas de asamblea.
  • El trámite es sin cargo y no necesita patrocinio letrado.

Modalidad del trámite: Debe solicitarlo en mesa de entradas Esmeralda 1241 – de lunes a viernes de 8.30 a 12.30hs. Consultas dicun@cancilleria.gov.ar Teléfonos: + 54 (11) 4819-7000 int. 8666/8194